¿Lo enfrenta BSC?: Los números de Palmeiras en esta Copa Libertadores

·1  min de lectura

Tras el empate en Belo Horizonte, Palmeiras es el primer finalista de la Copa Libertadores de América 2021 y en caso de que Barcelona SC concrete la remontada tendrá que pelear la Gloria Eterna contra unao de los mejores clubes del torneo.

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ (VIDEO) ¿Rivalidad o falta de identidad?: Hinchas de Emelec reciben a los jugadores de Flamengo

En fase de grupos, Palmeiras ganó 5 partidos y perdió solo uno. Salvo el heróico 3-4 de Defensa y Justicia en Brasil, el cuadro finalista ganó todos sus partidos incluyendo las visitas al Univesitario de Perú y a Independiente del Valle.

En la llave de clasificación directa, en octavos Palmeiras enfrentó a U. Católica de Chile, ganando ambos partidos por 1-0, luego le tocó enfrentar a su rival Sao Paulo, empatando 1-1 de visita y goleándolo 3-0 en la vuelta.

Palmeiras ha marcado 27 goles, solo ha recibido 9 y suma 8 victorias 3 empates y 1 derrota en toda la prresente edición de Copa. Además el Verdao llega con la chapa de ser el campeón vigente del torneo continental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.