Lo enfocó la Kiss Cam durante un partido de NBA y aprovechó para darle una sorpresa a su novia

·3  min de lectura
La ovación del público tras la propuesta de casamiento vía Kiss Cam (Foto: captura de pantalla)
La ovación del público tras la propuesta de casamiento vía Kiss Cam (Foto: captura de pantalla)

La pasión por el deporte y el amor a veces transitan el mismo camino. Ser hincha del mismo club, o compartir los mismos gustos por una práctica deportiva, pueden ser uno de los motivos que selle la alianza sentimental en una pareja.

El espacio en común, por excelencia, para demostrar ese cariño es en un estadio y en Estados Unidos fueron más allá. Con la implementación de la Kiss Cam, en los entretiempos aparecen imágenes del público presente y el objetivo es justamente, como dice su nombre, que los novios se den un beso para el aplauso de los demás.

Steve Kerr y una dolorosa conferencia de prensa en la que no quiso hablar de básquet: “¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado”

Otros, además del gesto de cariño, dan un paso más e intentan seducir con más énfasis a su pretendiente con la propuesta de casamiento en vivo. Así sucedió en un partido de la NBA, donde un hombre, vestido con un buzo violeta con la siglas del equipo Cleveland, fue enfocado por el visor de la cámara, y en primer lugar muestra un semblante de sorprendido. Acto seguido, su novia, con un atuendo rojo y pelo negro, se abalanza sobre él y le da un pico, que es motivo de una sonrisa de una persona que está al lado suyo con una remera azul.

Qatar 2022: el periodista que se volvió viral como “adivino” del Mundial

Luego de esa secuencia, continuó la exposición hacia otras parejas del público, que al aparecer en el televisor del estadio, se mostraban complacientes y aceptaban el desafío.

Finalmente, lo que no fue en el primer intento, si lo fue en el segundo. Nuevamente el ojo virtual volvió sobre ellos y la mujer, sorprendida en primera instancia por el rechazo de su novio, recibió una respuesta inesperada: el hombre sacó de abajo de su butaca una cajita que contenía dentro un anillo y se lo colocó en su dedo, lo que provocó una ovación de todo el lugar.

Al atraer las miradas de los que estaban en el partido, el video del momento se viralizó por las redes sociales y los usuarios aprovecharon el espacio para dar opiniones al respecto. Entre los comentarios, algunos criticaron los gestos de la persona que le propuso casamiento, ya que no mostraba indicios de felicidad: “Ponele un poco más de ganas, flaco”.

Reveló cuántos dólares ganaba como maestra de inglés en China y dejó a todos asombrados

En defensa de él, el argumento que circuló en las redes fue que al ser una propuesta arriesgada, la incertidumbre lo paralizó: “Aparte no sabe si le daría el sí. Se sabe que no todas las personas están listas para el matrimonio. Pienso que estaba algo avergonzado por el momento, los nervios siempre te juegan en contra”.

En cambio, estuvieron quienes vieron otra intención en este video de corta duración que circuló en la cuenta de SportsCenter (ESPN): “Yo también me caso con esa (mujer), encima me da la ciudadanía, es un negocio redondo”.

Con varios juicios de valor y pareceres, los followers coincidieron también en que la escena estuvo previamente armada con quien organiza la Kiss Cam y, además, que existió una actitud por parte del hombre en presionar -de cierto modo- a su pretendiente poniéndola en aprietos ante la vista del resto y obligándola a aceptar la petición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.