Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Enfermero Jr. va por su primer cetro

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre, el deporte espectáculo en el que la fantasía se codea con la realidad, ofrece oportunidades de darle forma a personajes que se convierten en un espejo de la vida misma.

Es el caso del Enfermero Jr., quien hace poco más de un mes revivió a una leyenda del pasado que volvió a pisar la Arena México.

De impacto inmediato, lo confirmó en las votaciones lanzadas por el CMLL para elegir a los aspirantes al campeonato nacional medio, vacante desde el 2008, y por el que cuatro estetas lucharán hoy, incluido el Enfermero Jr. "Es una grata sorpresa ser finalista, ahora nos toca ir por ese campeonato", promete.

Tras la pulcra máscara que cubre su rostro, no puede ocultar su satisfacción, y tampoco la responsabilidad que carga. "Se abrieron muchas puertas al personaje, nuevo público que se acercó a mis redes sociales, muchos médicos y enfermeros que son los héroes de esta época".

Representarlos en el ring es un peso grande que no elude. "Además es un cinturón con mucha historia, lo tuvieron grandes leyendas y estaría bien poner ahí el nombre del Enfermero Jr. Me gustaría llegar a la final con el Coyote, los dos tenemos muchas ganas de ser campeones".

Por otra parte, en la batalla estelar de esta noche en la Arena México, doce gladiadores buscan la final de la "Copa Independenci"’. Volador Jr. ya espera oponente.