La enfermería suma nombres: Barcelona sufre dos bajas para enfrentar a Celta de Vigo

·2  min de lectura

El triunfo en Kiev por Champions League le permite a FC Barcelona estar en los puestos de clasificación a octavos de final. Pero las buenas noticias que dejó el partido del miércoles ante el Dinamo, quedaron atrás con lo sucedido este jueves. La enfermería en el Camp Nou está a la orden del día y suma dos nuevos nombres.

Todo era alegría en el club catalán luego de que Ansu Fati le dio el triunfo ante Dinamo Kiev por Champions League. Gracias a la victoria, el equipo que dirige de forma interina Sergi Barjuan se ubica en el segundo lugar del Grupo E por delante de Benfica. La próxima fecha ante los portugueses será clave, ya que con un triunfo estarán en octavos de final.

Pero lo bueno, atrajo lo malo. La primera gran mala noticia fue la lesión de Sergiño Dest. En las primeras horas de este jueves, el diario Mundo Deportivo había advertido sobre las molestias del estadounidense. Finalmente, Barcelona confirmó su dolencia: sufrió una lumbalgia, que lo deja de baja para el partido ante Celta de Vigo.

La lesión de Dest también son malas noticias para la selección de los Estados Unidos. Es que la lumbalgia evitará que pueda estar en los próximos dos partidos del seleccionado para las Eliminatorias Concacaf. Los estadounidenses se enfrentan el sábado 13 de noviembre a México y el martes 16 a Jamaica, dos duelos fundamentales.

Sergiño Dest, lesionado y baja en Barcelona y Estados Unidos
Sergiño Dest, lesionado y baja en Barcelona y Estados Unidos (Twitter @FCBarcelona_es)

La enésima lesión de Ousmane Dembélé

Pero lo de Dest no es la única mala. Nuevamente Ousmane Dembélé sufre por las lesiones. El francés, quien ingresó en la segunda parte del encuentro ante Dinamo Kiev, sufre un nuevo revés. Según informó el Barça, se trata de una "elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo". Por lo cual, será baja para el encuentro en Balaídos ante Celta.

Nueva lesión de Ousmane Dembélé: lumbalgia
Nueva lesión de Ousmane Dembélé (Twitter @FCBarcelona_es)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.