La enfermería de Barcelona quedó a full tras el partido ante Celta de Vigo

·1  min de lectura

Barcelona visitó el estadio de Balaídos en Vigo, y empató 3-3 frente a Celta. Fuera del resultado, bien preocupante por demás, ya que iban ganando por tres goles de diferencia y luego les igualaron, la otra noticia que alerta son las lesiones de varios de sus jugadores.

Ansu Fati, el nuevo número 10 de la institución Blaugrana, y quien fue el encargado de abrir la cuenta en condición de visitante, tuvo que ser sustituido, al parecer por una molestia en los isquiotibiales. El joven futbolista también entraría a engrosar a los jugadores entre algodones.

El defensa Eric García también presentó dolores en sóleo derecho y como para completar el mal momento del conjunto Azulgrana, Nico González abandonó el campo de juego por unas dolencias en el aductor diestro. Complejo presente en la enfermería del equipo Culé.

Claro está, que Xavi Hernández, nuevo director técnico de la institución tendrá que trabajar bastante para levantar el presente del club, que tras su paridad en territorio gallego, quedó a 10 puntos del líder, parcial, Real Madrid. Incluso, están a 7 unidades de puestos de descenso.

Y con las lesiones de estos tres jugadores se incrementó el personal presente en la enfermería del equipo, ya que: Piqué (sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha), Sergi Roberto (elongación en el cuádriceps del muslo derecho), Pedri (lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda), Dembélé (elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo), Kun Agüero (arritmia cardiaca), Braithwaite (operación de rodilla), Neto (gripe) y Dest (lumbalgia). Estos datos expuestos en un artículo del diario Mundo Deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.