Así es Enemy, la nueva canción de Imagine Dragons para la serie animada de League of Legends

·1  min de lectura

Queda apenas algo más de una semana para el tan esperado lanzamiento oficial de Arcane en Netflix. La serie animada de League of Legends tiene atrapados a todos los fanáticos del videojuego y a varios otros curiosos, y se espera que su estreno sea por todo lo alto.

Para asegurarse de ello, desde Riot Games confirmaron días atrás que la canción oficial de Arcane sería "Enemy", y estaría interpretada por Imagine Dragons (con quienes colaboraron previamente para Warriors, la canción del Campeonato Mundial en 2014). Y finalmente hoy tuvimos la posiblidad de escucharla al completo.

Riot Games presentó Enemy, por Imagine Dragons & JID, con el videoclip oficial, el cual toma varios segmentos de Arcane, enfocados en las regiones de Zaun & Piltóver. A continuación te dejamos el video con la canción completa:

Enemy - Imagine Dragons (Canción de Arcane - Videoclip oficial)

Arcane se estrenará el próximo 6 de noviembre en Netflix y estará disponible a nivel mundial en la plataforma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.