"Lo encuentro impresentable": Patricio Yáñez tras el penal de Ramón Arias ante Ñublense en Chillán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Arias tuvo una jornada para el olvido con la Universidad de Chile en la caída 1-0 ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún por la fecha 30 del Campeonato Nacional. Cachila cometió penal a Nicolás Guerra en el minuto 89 y el gol de Nicolás Vargas desde los 12 pasos le costó la derrota al equipo dirigido por Cristián Romero. Patricio Yáñez criticó la acción del defensor.

"Qué bueno que Romero diga que cometieron un error, porque es imperdonable lo de Arias. Un jugador avezado, de experiencia, que le saca ventaja en estatura y que le meta un codazo en la cara a Guerra, lo encuentro impresentable. Es de otro partido, de otro momento, independiente de la llegada de Romero, de esta carga psicólogica que tiene la Universidad de Chile que se puede apreciar, que además se manden una cagada como la que se manda Arias ayer y que le permite a Ñublense asegurar tres puntos, no contribuye en absoluto", dice en Deportes en Agricultura.

"Los jugadores estaban descolocados, desaforados, reclamando. Cuando tienen que haber visto la imagen, cuando terminó el paritdo, llegaron al camarín, se metieron al celular y vieron la cuestión, yo creo que algo le tienen que haber dicho a Arias, algo le tienen que decir a un jugador que ha tenido una regularidad que llamó la atención", agregó

"Después de una lesión ha mantenido un nivel bastante irregular, bajo, no ha sido el que uno esperaba, se decía que la renovación entrampó un poco su claridad dentro de la cancha, pero lo que hizo ayer es imperdonable. Son los errores que también se dan a nivel individual", complementó.

Ramón Universidad de Chile
Ramón Arias cometió penal en la derrota de la Universidad de Chile ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

Yáñez cree que la Universidad de Chile tiene una buena chance el domingo a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el clásico universitario.

"La U tiene la gran oportunidad el domingo ante Católica, las diferencias que establece la tabla de posiciones y el juego creo que se van a minimizar. La U tiene la gran oportunidad de revertir todo lo malo, ganando el domingo. Hay partidos que tienes que ganarlos, no jugarlos bien, aunque seas inferior o juegues mal", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.