El primer encuentro de Gonzalo Pineda con sus jugadores en Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tuvo que pasar más de una semana desde que fue anunciado, para que finalmente se produjera el momento que estábamos esperando por mucho tiempo: el entrenador mexicano Gonzalo Pineda se reunió por primera vez con sus nuevos jugadores de Atlanta United.

Lo hizo en Washington, en el hotel de concentración del equipo, en la previa al partido que sostendrá este sábado ante DC United, por la jornada 21 de la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), el cual será dirigido por el interino Rob Valentino.

Recordemos que Pineda recién pudo sumarse al Atlanta United la pasada jornada, debido a que previo al anuncio oficial de su contratación, contrajo el Coronavirus, por lo que tuvo que hacer cuarentena en su domicilio, en la ciudad de Seattle, antes de sumarse a los trabajos.

Gonzalo Pineda se suma a Atlanta United
 

En su primera actividad oficial y formal como entrenador, el ex seleccionado azteca saludó cordialmente a cada uno de los futbolistas que se encontraban merendando, y sostuvo una breve reunión con el capitán del equipo, el venezolano Josef Martínez. 

 

Posteriormente, Pineda se juntó con el cuerpo técnico de Atlanta United, incluído Rob Valentino, para luego realizar una pequeña charla donde se presentó ante sus nuevos jugadores y les indicó que les acompañará desde las gradas en el juego ante DC United.

gonzalo pineda josef martinez
Gonzalo Pineda junto a Josef Martínez (Atlanta United)

Finalmente, el mexicano podrá realizar su primer entrenamiento oficial con el equipo este lunes 23 de agosto, para comenzar a preparar su estreno en cancha, cuando el sábado 28 reciba en el Estadio Mercedes-Benz a Nashville SC.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.