Encuentran sin vida a joven que estuvo en Fuerzas Básicas del Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Después de una búsqueda que inició en mayo, fue encontrado sin vida Mario Alexander Risso Castañeada, joven futbolista que pasó por las Fuerzas Básicas del Pachuca.

Luz María Castañeda, madre del juvenil, informó del fallecimiento de su hijo, quien era buscado desde el pasado 16 de mayo, en León, Guanajuato.

"Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas, estás y estarás siempre conmigo. No tengo palabras para expresar exactamente lo que siento, solo le pido a Dios que te guarde y te reciba con los brazos abiertos mi chaparro", se puede leer en una publicación de Facebook.

"Tantas bromas, tantos partidos, tantas sonrisas que te faltaron. Me faltó verte otra vez y verte trascender, ahora veré al cielo y diré ahí está el mejor futbolista", agregó la madre del joven de 18 años.

La última vez que se le vio con vida a Mario Alexander, fue el 16 de mayo. El joven, gran aficionado del futbol, fue a dejar a su novia en la colonia Las Trojes y desde ese momento no se supo nada de él hasta estos días que fue encontrado sin vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.