Encuentran camiseta de Millonarios entre los tesoros que guardó Diego Maradona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se va a cumplir un año de la muerte de Diego Armando Maradona y en Buenos Aires continúa el proceso de sucesión de sus posesiones entre sus herederos. Este viernes 29 de octubre, Olé informó que se abrieron dos depósitos que pertenecían al '10' y en el que se encontraron 159 cajas con diversos objetos que había guardado el ídolo del fútbol argentino. Todo fue a inventario y el medio argentino publicó todo lo que se encontró.

En los dos depósitos hayaron cualquier cantidad de artículos de menor y mayor valor. Desde balones de fútbol hasta lujosos relojes. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la cantidad de camisetas que coleccionó Maradona con firmas y dedicatorias. Las tenía allí almacenadas.

Según reportó Olé, una de las prendas que se encontró allí era una de Millonarios de Colombia y que estaba con el siguiente mensaje escrito: "Para el más grande de todos". Allí mismo se encontró una camiseta de Bulgaria firmada por Hristo Stoichkov, otra de Sergio Agüero en el Manchester City, de Hamsik en el Napoli, entre otras.

Además, entre otras curiosidades, reportaron que habían 13 pelotas del artista colombiano Mr Bling entre las que se destacan las siguientes:

- Una en color plateada que dice: 1986, con la firma de Diego y en la base la frase: "La PELOTA NO SE MANCHA, DIEGO ARMANDO MARADONA".
-
Una en color dorado con la firma de Diego.
- Una del Fútbol Club Barcelona.
- Una del Napoli.
- Una de Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.