¡Se encienden las alarmas! Yotún y Callens se sometieron a resonancias magnéticas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana derrotó el pasado jueves 11 de noviembre a Bolivia por 3-0 y ahora la ‘blanquirroja’ está centrada en el partido frente a Venezuela donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que ir a obtener una victoria para tratar de llegar al quinto lugar del repechaje, lo cual depende también de otros resultados en la jornada 14.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

Alexander Callens fue sustituido al inicio de la segunda mitad por Luis Abram. El jugador del New York City ya había llegado a Lima con una fatiga muscular, pero de todas maneras jugó frente a Bolivia. Este viernes 12 de noviembre tanto el central peruano como Yoshimar Yotún fueron sometidos a una resonancia magnética, lo cual prenden las alarmas en la Videna.

El volante del Cruz Azul habría sentido una molestia en los entrenamientos y en el departamento médico no quieren dejar que se les pase nada por alto y prefirieron hacerle una resonancia magnética a ‘Yoshi’ y Alexander Callens, para así descartar cualquier tipo de lesión o problema musculas que pudieran presentar antes del compromiso con la ‘Vinotinto’.

Aún no se han revelado los resultados de dichas resonancias de los jugadores, pero se espera que no haya ningún problema y solo sea un golpe o carga muscular que se pueda manejar en estos días. De ser así, ambos futbolistas estarían aptos para ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca para el encuentro frente a Venezuela el martes 16 de noviembre por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.