Se encienden las alarmas: Carlos Zambrano salió lesionado en la victoria de Boca Juniors

·1  min de lectura

Cuando todos imaginábamos verlo todo el partido, algo salió mal y tuvo que retirarse contra su voluntad. Carlos Zambrano no estaba haciendo un gran partido con Boca Juniors, pero mantenía el cero en la portería del conjunto 'xeneize'. Hasta que lo sacó del cotejo por un problema muscular.

Según se pudo conocer por información desde Argentina, el problema de 'El León' sería una contractura en el posterior izquierdo. Lo cual le impidió seguir en competencia en este enfrentamiento. Pero no lo debería alejar de las canchas en las siguientes jornadas. Habrá que ver cómo se desarrolla el tema médico de nuestro representante.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ CT de Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero estará de vuelta en 3 meses al cien por ciento"

+ Lo sufrimos todos: Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto cayó 3-1 ante Inter de Milán

El resultado final del partido fue victoria para Boca Juniors por 1-0 ante 'El Bicho de la Paternal', gracias a la anotación del canterano Luis Vázquez al minuto 56. Con este resultado el cuadro del también peruano Luis Advíncula, pasa a la gran final de la Copa Argentina 2021.

Donde estará enfrentando al ganador del duelo de este viernes entre: Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. Aún no se confima cuándo, ni dónde estará compitiendo 'El Azul y Oro', contra el ganador de la otra semifinal. Esperemos ver en esta gran definición a nuestros dos compatriotas, 'El León' y 'Bolt'.

ESTADÍSTICAS BOCA JUNIORS VS. ARGENTINOS JUNIORS:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.