Se encendieron las alarmas en River: Sandra Rossi, con coronavirus

·1  min de lectura

Mientras River transcurre un momento deportivo complicado, un viejo enemigo volvió a meterse en los pasillos del club: el coronavirus. A varios meses de aquel recordado brote interno, los hisopados realizados esta mañana arrojaron que Sandra Rossi, médica deportóloga que se especializa en la neurociencia.

La doctora fue aislada rápidamente y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas. El resto de los integrantes del plantel y cuerpo técnico millonario dieron negativo y estarán disponibles para el compromiso del próximo jueves ante Aldosivi.

 

"En los testeos realizados esta mañana, la Dra. Sandra Rossi dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", confirmaron en la cuenta oficial de la institución de Núñez vía Twitter.

Cabe destacar que casi toda la delegación de la Banda recibió la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos cuando viajaron a hacer la pretemporada. De todas formas, habrá que prestar atención por si surgen nuevos casos de cara a lo que viene.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.