Se encendieron las alarmas por la lesión de Icardi: "No pinta bien", dijo Pochettino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, en el comienzo de la tercera fecha de la presente temporada de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain, todavía sin Lionel Messi en el campo de juego, cosechó una victoria tan importante como trabajada como visitante del modesto Brest. Es que, en varios pasajes del compromiso, el triunfo de los capitalinos estuvo en riesgo.

De todas maneras, en la agonía del encuentro y cuando los locales iban con todo buscando el empate, Ángel Di María apareció en escela para deleitar a propios y extraños con una vaselina fenomenal y sellar el 4-2 que posteriormente sería definitivo. Sí, precisamente un tanto muy parecido al que marcó Fideo en la gran final de la Copa América.

 

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el poderoso conjunto francés. Es que, en la etapa complementaria, Mauro Icardi quiso tirar un taco y se terminó lesionando. Sin ir más lejos, el exjugador de Inter de Milán, entre otros equipos, abandonó el campo de juego mostrando mucho dolor en uno de sus hombros. Y encendió todas las alarmas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Posteriormente, Mauricio Pochettino, director técnico de Paris Saint-Germain, brindó declaraciones y, entre otras cosas, se refirió a la lesión de Icardi. "Habrá que ver los análisis, las radiografías cuando llegue a París. Veremos, no pinta bien. Esperemos que haya sido solo un susto y no sea nada grave. Tiene un dolor en el hombro", exteriorizó.

Esta complicación física de Icardi no pudo haber llegado en peor momento. Es que, justamente, el talentoso delantero estaba siendo seguido muy de cerca por Lionel Scaloni de cara a la convocatoria para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, se pone en riesto su presencia en dicho listado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.