"Le encantaría regresar": Hernán Barcos respondió por supuesto interés de LDU de Ecuador

·1  min de lectura

Hernán Barcos fue sin duda el mejor jugador de la Liga 1 en este 2021. El goleador no solo cumplió con una cuota de tantos, sino también mejoró el juego en general. El 9 jugó como 10, brindó asistencias claves y le dio más peso a todo el sector ofensivo en general de los Blanquiazules.

Además de todo esto, el argentino se comportó como un líder positivo en el club de la Victoria. A diferencia del 2020 cuando no hubo compromiso, ni profesionalismo, con el delantero como baluarte, los intimos se tomaron en serio la temporada. Por eso, fueron el mejor equipo del 2021.

Se daba, entonces, por hecho que se iba a quedar. El Pirata también se había ganado a la hinchada y él, cada vez que podía, mostraba amor por el club que le abrió las puertas. Igual, comenzó a haber cierta incertidumbre porque no anunciaban su renovación. En los últimos días, de hecho, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que se vaya a donde es ídolo y ha ganado una recopa Sudamericana: el LDU de Quito.

Un periodista de Ecuador llamado Camilo Taufic se refirió a su caso: "Ante varios rumores y mensajes que vienen desde Perú, especialmente con la gente de Alianza por un posible regreso de Hernan Barcos a LDU, les cuento que charle un poco con Hernan y me supo manifestar, que no ha recibido ninguna llamada de LDU. Obviamente a él le encantaría regresar, como ha manifestado varias veces, que le gustaría retirarse en el equipo quiteño siendo el goleador histórico del club".

"Ve muy complicado su regreso y en los próximos días estará definiendo su futuro", continuó. "Las relaciones no quedaron de la mejor manera después de su salida en 2018", recordó también el comunicador que terminó opinando: "En Perú los hinchas de Alianza están desesperados porque se anuncie su renovación". Habrá que esperar confirmaciones oficiales.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.