Las encantadoras imágenes de Gara Arias mostrándole su tierra a su bebé de 9 meses

Desde que Gara Arias y Pepe Barroso Jr. se convirtieran en papás del pequeño Marco a finales de mayo del pasado año, la modelo, de 26 años, ha compartido algunos de los momentos más especiales junto a él. 2022 fue para la feliz pareja una temporada diferente y cargada de primeras veces. Ahora, cuando el niño ya tiene 9 meses, su mamá le ha llevado a conocer su tierra natal, Canarias, un verdadero paraíso al que han viajado para que vea de cerca sus maravillas naturales, como las espectaculares playas o los acantilados y montañas que las rodean.

VER GALERÍA

Gara Arias y su hijo Marco
Gara Arias y su hijo Marco

"Felicidad es poder enseñarle que este lugar es hogar y disfrutar juntos de ello", ha escrito la maniquí en su perfil social, en el que suma 58.000 seguidores, junto a varias imágenes cargadas de ternura y muy entrañables en las que aparece con el bebé, que se porta fenomenal y es "buenísimo", en Tenerife.

Desde magníficas puestas de sol, hasta vistas panorámicas de la costa, pasando por una agradable jornada de navegación a bordo de una pequeña embarcación desde la que han podido ver nadar a un grupo de delfines. Así se ha mostrado la joven con el pequeño de la casa, cuya llegada, varios días antes de lo previsto, estuvo repleta de ilusión, pese a que inicialmente "fue un shock", tal y como los orgullosos papás confesaron en su día en las páginas de ¡HOLA!.

Conoce a Gara Arias, la novia de Pepe Barroso Jr.

VER GALERÍA

Gara Arias y su hijo Marco
Gara Arias y su hijo Marco

Aunque en las imágenes no aparece el intérprete e hijo del fundador de la firma de moda Don Algodón y de Mónica Silva, progenitor del niño, sí ha querido reaccionar públicamente a ellas. Lo ha hecho compartiendo tres emoticonos de caras enamoradas, algo de lo que sabe mucho, pues su relación sentimental con Gara ha sido un auténtico idilio desde que sus caminos se cruzaran hace poco más de dos años.

Si bien su historia de amor salió a la luz en junio de 2021 después de que diera por concluido su vínculo sentimental con Tini Stoessel, ambos se conocieron previamente en la agencia de modelos en la que trabajaban. Fue allí donde surgió la chispa y a finales de ese mismo año anunciaron por sorpresa que su primogénito venía en camino.

VER GALERÍA

Gara Arias y su hijo Marco
Gara Arias y su hijo Marco

Gara Arias capta la imagen más tierna de Pepe Barroso y su bebé

Pese a los temores iniciales y la incertidumbre habitual a la hora de dar un paso de tal dimensión con consecuencias tan grandes en sus vidas, la pareja se ha mantenido sólida y feliz con este nuevo capítulo, en el que ambos tienen el papel protagonista de papás. Un rol del que están exprimiendo cada segundo, también junto a sus dos perritos de la raza Golden Retriever, mientras continúan con sus respectivas carreras profesionales, que no han dejado de lado.

Además han emprendido varios proyectos juntos, como el lanzamiento de Veganis, una firma de cosmética vegana, o Blinded Soul, una colección de ropa hecha con materiales reciclados, y el intérprete madrileño ha estado inmerso en el rodaje de Gran Turismo, su primera película internacional, que comenzó en Budapest el pasado mes de octubre. "Ahora queremos centrarnos en nosotros y disfrutar de este proceso, y un poco más adelante dar ese paso", señalaba la propia Gara sobre la posibilidad de pasar por el altar para formalizar su amor tras anunciar que se convertirían en padres.