Anuncios

No encaja en el Tri de Cocca

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Duilio Davino, nuevo director de selecciones nacionales aseguró que la ausencia de Víctor Pocho Guzmán en las convocatorias de la selección mexicana se deba a factores extra cancha.

"No hay nada extra cancha, yo llegué y porqué pregunté lo mismo. Porque era lo que se decía. No hay nada extra cancha, lo que hay que entender es que el cuerpo técnico tiene una manera de trabajar, una metodología, y hay perfiles de jugadores que entran más a lo que él busca y otro no", comentó durante una entrevista.

Desde que Diego Cocca asumió las riendas del Tri el pasado mes de febrero, el Pocho ha sido uno de los ‘grandes’ ausentes; debido al nivel que mostró desde su etapa con los Tuzos del Pachuca, en donde fue pilar fundamental para la conquista del título de los hidalguenses en el Apertura 2022. Ahora en Chivas, el atacante fungió como una de las armas principales de Paunovic en la ofensiva.

A pesar de ello, tampoco fue citado para los compromisos que sostendrá el Tri en este mes de junio; los amistosos ante Guatemala en territorio mexicano, Camerún y el encuentro frente a la selección de los Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf, en el cual estará en juego el boleto para la final del torneo.