Más enamorados que nunca: Danna Paola y Alex Hoyer

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Fue en 2020 cuando se dijo que Danna Paola y el exparticipante de "La Voz México", Alex Hoyer mantenían un romance en secreto, en ese entonces la intérprete de "Mala Fama" negó su relación sentimental y aseguró que aunque no tenía novio, sí muchos amigos.

Ahora, dos años después, la pareja no solo ha confirmado su noviazgo, también decidieron hacerlo público y con ello las demostraciones de amor y las veces en que han sido visto juntos han ido en aumento.

Recientemente Danna y Hoyer asistieron a la entrega de los MTV MIAW, que se llevó a cabo en la Ciudad de México y donde no sólo quedó claro que lo suyo va viento en popa; también que están más enamorados que nunca.

Durante la alfombra roja del evento, Alex pudo conversar con varios medios de comunicación, a los que reveló que tiene una química impresionante con su guapa novia y que en este momento están disfrutando al máximo de su noviazgo: "tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados, nos la pasamos muy bien. Somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo; entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación", dijo el cantante.

Asimismo aseguró que aunque han compuesto varios temas juntos e, incluso, han hecho algunas apariciones en las redes sociales, por ahora, prefieren separar los negocios del placer, aunque es probable que los veamos participando de las cosas que el otro hace.

"Lo disfrutamos mucho, estamos disfrutando esta nueva etapa, donde empezamos a compartir cositas. Nos gusta hacer cosas que disfrutamos, no pensamos nunca en crear contenido juntos como tal, subimos varios tiktoks, nos divertimos y la pasamos bien. Cada vez más feliz", agregó.

Así ha sido su historia de amor

Aunque al principio de su romance prefirieron mantener un perfil más bajo, la también actriz no pudo evitar que las sospechas de que tenía algo más que una simple amistad con Hoyer fueran creciendo con el paso de los días; pues la pareja asistía a los mismos lugares, publicaban algunas imágenes en las que el otro aparecía y hasta se dedicaban algunos mensajitos en las redes sociales, tal como ocurrió en el cumpleaños número 26 de Danna.

La protagonista de "Élite", en ese entonces, organizó una fiesta a la que invitó a todos sus amigos, incluyendo a Hoyer, quien le escribió unas tiernas palabras en una de sus historias de Instagram: "Feliz cumpleaños bella, que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más, para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía", a lo que Danna respondió con un simple, pero amoroso: "Gracias bello".

¿Problemas en el paraíso?

Pero, justo cuando parecía que su amor era como de película, se vino una nueva polémica, pues la revista TVNotas aseguró que la cantante era maltratada por su novio, se dijo que él se aprovechaba de su fama y que la celaba y ejercía violencia emocional contra ella. Tras estas declaraciones, al joven salió a desmentir a la publicación; pero los fans temían que se repitiera su historia con Eleazar Gómez.

En abril de este año, la pareja decidió terminar con todas las especulaciones alrededor de ellos y durante el estreno de una obra de teatro, Danna se armó de valor para salir a confirmar su relación y gritarle al mundo entero: "Estoy enamorada".

Pese a que ambos decidieron compartir esta parte de su vida con la prensa, también aclararon que mantendrían su relación lo más privado que les fuera posible, pues no permitirían que nadie arruinara lo que estaban construyendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.