Ya es un empresario: la nueva chamba de José de Jesús Corona mientras ataja en Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien todavía tiene mucho que ofrecer y mucho por lo que pelar, José de Jesús Corona se está preparando para lo que será su vida tras el retiro como jugador profesional. El portero tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio de 2023 y tras cumplirlo, ya con 43 años, colgaría los guantes. Aún le queda un buen tiempo por disfrutar, pero ya se está adentrando en el mundo empresarial para ganar terreno.

Chuy siempre ha sido una persona proactiva e ingeniosa, por lo que seguramente no tenga severos inconvenientes para encontrar nuevos trabajos en el futuro, ya sea relacionado con el deporte o no. Prueba de ello es el emprendimiento en el que está involucrado: junto a varios socios, lanzará al mercado en las próximas horas una bebida alcohólica típica de la ciudad de Jalisco: tequila.

Tal como reveló Mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, José de Jesús Corona ya es todo un empresario y tiene una nueva chamba fuera del futbol, mientras sigue atajando en La Máquina cementera. "Anda de emprendedor y ahora se adentrará en el mundo empresarial, específicamente en el ámbito de las bebidas de maguey, pues este miércoles presentará “Nuestro Placer”, un nuevo tequila reposado", señaló el portal.

Chuy Corona lanzará su tequila reposado (Imago 7)
Chuy Corona lanzará su tequila reposado (Imago 7)

Más adelante detalló: "El portero se asoció con un grupo de personas para lanzar al mercado este producto, al cual seguramente le tomará mucho cariño, pues cabe recordar que Corona es de Jalisco, como el tequila, además de que es buen momento para que vaya vislumbrando otros proyectos". Además de este interesante emprendimiento, hay que recordar que también intentará introducirse en el mundo de la Dirección Técnica.

"Tengo por ahí un plan, un par de proyectos. Comienzo el siguiente mes mi curso de entrenador, ya voy a comenzar a formarme. Dos años se dicen fácil, pero pasan pronto y hay que estar preparados para cualquier situación. Le he tratado de aprender a cada uno de los entrenadores que he tenido en mi carrera, ahora tenemos a Juan Reynoso y me da mucho gusto por él que aceptó el reto y lo consiguió en seis meses", señaló en julio de este 2021 en diálogo con Récord.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.