Empiezan las bajas en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Después de nombrar a su nuevo director técnico, Rafael Puente, los Pumas han iniciado su reestructuración de cara al próximo Clausura 2023, certamen que iniciará con el proyecto del entrenador mexicano al frente de la institución universitaria.

En los movimientos ya comenzaron a darse bajas para la siguiente campaña. Efraín Velarde y Leonel López fueron los primeros jugadores que de manera oficial han dejado de pertenecer a la institución auriazul.

"Gracias por tu entrega durante tantos años, siempre serás Puma", fue el mensaje con el que los Pumas se despidieron del histórico Efraín Velarde, quien se va tras haber conquistado cuatro cetros con la playera auriazul, todos en su primera etapa en CU.

Mientras que a Leo López lo despidieron con el siguiente mensaje: "Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por portar esta playera con orgullo".

El volante tuvo buenos momentos con Andrés Lillini en la dirección técnica, y su futuro parece estar en Tijuana, con los Xolos de aquel lugar.

Las altas y bajas seguirán en el Club Universidad, quienes buscan recuperar protagonismo en la Liga MX, además, de alejarse de los últimos lugares en la tabla de cocientes, para así evitar pagar una multa económica.

Una de las grandes interrogantes es saber si Dani Alves regresa al equipo, que debe reportarse a pruebas médicas este jueves.