Empieza la fiesta: la gente ya ingresa al Monumental para ver a la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina ya palpita su duelo de esta noche ante Bolivia, para darle el cierre a la triple fecha de Eliminatorias de septiembre. A partir de las 20:30hs, el equipo que dirige Lionel Scaloni saltará al campo de juego del Estadio Monumental para encontrarse con más de 20 mil simpatizantes en las tribunas.

Desde que se conoció que iba a haber público en el Antonio Vespucio Liberti, la locura entre los hinchas se desató a la hora de poder conseguir su entrada. En la fila online hubo un pico de 400 mil personas que intentaron sacar su boleto para estar presentes hoy en la cancha de River, por lo que se agotaron en algunos minutos. Se espera un clima de fiesta para recibir a los campeones de América.

 

 

A partir de las 17:30hs, las puertas del Estadio Monumental se abrieron para hacer ingresar al público bajo los estrictos controles protocolares y, de a poco, van copando los distintos sectores de la cancha aguardando la entrada en calor y, por supuesto, el comienzo del partido de la Albiceleste.

 

 

Así está el interior del Monumental para ver a la Selección:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.