Empezó el show: Duván Zapata ya abrió su cuenta goleadora en la Serie A 21/22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tan solo una hora de juego necesitó Duván Zapata para abrir su cuenta de goles en la actual temporada de la liga italiana. El colombiano, que se perdió las primeras dos fechas de la Serie A, volvió a la titular de Atalanta en el juego contra Fiorentina y ya pagó con anotación la fuerte confianza que le brinda Gian Piero Gasperini.

Después de mucho intentarlo, finalmente llegó el debut goleador de Duván Zapata en una nueva temporada defendiendo la camiseta del Atalanta.  Fue al minuto 65 de partido que llegó la mejor oportunidad del Toro para abrir su cuenta personal de goles en una nueva campaña del Calcio italiano. Cabe recordar que el cafetero se perdió las primeras dos fechas de la Serie A por una lesión. Además, venía de ser noticia en el mercado de transferencias al no poder concretar su paso al Inter de Milán.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La anotación llegó, por supuesto, desde la vía del penal. Luego de que el VAR tuviera que revisar un polémico choque entre jugadores de Atalanta y Fiorentina, se decretó fuerza desmedida por parte de la defensa de la 'Viola' y el juez corrigió luego su apreciación. Señaló el punto blanco, Zapata se hizo cargo y cambió el cobro por gol.

VIDEO: Revise el primer gol de Duván Zapata con Atalanta en la nueva temporada de la Serie A de Italia

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.