¡Empezó la recuperación! Alexander Callens se ejercita con su club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el partido de Perú frente a Bolivia el defensor central Alexander Callens tuvo que dejar el terreno de juego al terminar los primeros 45 minutos, pues el jugador del New York City presentó una carga muscular que no le permitió seguir en el compromiso contra Bolivia en el estadio Nacional, en su reemplazo entraría Luis Abram.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

El jugador ya se encuentra en Estados Unidos entrenando junto al New York City, su actual equipo, donde está realizando trabajos de recuperación para poder volver a estar al 100% y poder actuar en la MLS con su equipo, ya que con la ‘bicolor’ ya no podrá hasta el 2022, pues el cotejo frente a Venezuela es el último del 2021.

Alexander Callens colgó una foto en su perfil de Instagram donde se le ve trabajando en el gimnasio del club, pues el New York City lo necesitará para pelear el último tramo de la liga y así poder llegar a instancias finales y posiblemente jugar la final del torneo. El defensor central, al igual que en la Selección Peruana, es importante en la su posición del terreno de juego.

Actualmente el New York City se encuentra en el cuarto puesto de la Conferencia Este en la MLS, dejándolo casi clasificado a los play offs. El siguiente partido del conjunto celeste será el próximo domingo 21 de noviembre frente al Atlanta en el Yankee Stadium, donde los dirigidos por Ronny Deila tratarán de sellar su pase a las finales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.