Empezó la novela: Reinaldo Rueda habría sido presionado para llamar a James Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Justamente fue desde el mes de octubre en que empezaron a circular versiones e informaciones de que Reinaldo Rueda estaría siendo presionado para tener en la Selección Colombia a James Rodríguez. Ahora que se confirmó el regreso del '10', esa versión volvió a surgir y podría abrir una nueva polémica en la interna de la Tricolor.

Hace un mes exactamente, Ramón Jesurún respondió sobre este tema luego de que se le preguntara directamente si un patrocinador de la Selección estaba presionando por la presencia del volante del Al Rayyan. El Presidente de la FCF negó rotundamente e incluso hizo referencia directa a la marca adidas, que tiene al '10' como una de sus imágenes comerciales principales.

Tras conocerse la convocatoria de noviembre, Carlos Antonio Vélez habló en su programa de radio sobre esto y afirmó que James Rodríguez volvió a la convocatoria "porque Reinaldo Rueda cedió a la presión". Aunque no reveló detalles ni habló de patrocinadores, dejó claro que el '10' está ahí porque tenía que estar y no por disposición del Cuerpo Técnico de la Selección.

"Siempre respeté y respetaré las convocatorias de Reinaldo Rueda, por equivocadas que estas sean. (...) Me preocupa, sí, que haya cedido a la presión. Sí, claro que hubo presión. Había que meter a James como fuera. Por un cruce de información, que no estoy autorizado a reproducir, percibí que había que meterlo, así fuera a los empujones, y sucedió"

La opinión de Carlos Antonio Vélez sobre la convocatoria de James Rodríguez con la Selección para las Eliminatorias de Noviembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.