Empezó el novelón: Tolima ayuda a Villa a presionar a Boca Juniors para que lo venda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián Villa tiene decidido irse de Boca Juniors. Aunque el jugador tiene una "licencia" por parte del club argentino, lo cierto es que el futbolista no quiere volver a Buenos Aires. El club ya ha rechazado varias ofertas para que él pueda ir a Europa y eso fue lo que desató la polémica entre el cafetero y las directivas. El Brujas de Bélgica reactivó su interés por él y volvió a enviar una nueva oferta al equipo Xeneize.

Según informó la periodista, Salomé Fajardo, Boca Juniors tiene en sus escritorios una nueva oferta formal por Sebastián Villa con nuevas condiciones. El Club Brugge está dispuesto a pagar 7 millones de dólares por la ficha del colombiano, pero el negocio incluye una nueva propuesta para presionar la venta del jugador.

 

 

La propuesta la hizo llegar la empresa que representa a Sebastián Villa y le dicen a Boca Juniors que Deportes Tolima está dispuesto a renunciar por el 30% de los derechos que se guardó del jugador para una futura venta. De esta manera, el club argentino se quedaría con la totalidad del dinero que transfiera el Brujas. Fajardó adelantó que Boca volvería a rechazar la oferta "porque no va a dejar a Tolima fuera del negocio".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las aspiraciones económicas de Boca Juniors son claras. Están pidiendo 12 millones de dólares al club que se lo quiera llevar. Sin embargo, ningún equipo ha mostrado el interés por pagar tal cifra y más teniendo en cuenta que el propio Sebastián Villa está presionando por su venta. Por eso se devaluó la cotización de su fichaje en el mercado y las directivas del Xeneize no quieren ceder. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.