Empezó la limpieza: los ocho jugadores que se van del América de Cali

·1  min de lectura

América de Cali terminó de manera pálida su participación en la Liga colombiana al quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales una fecha antes de lo previsto y, además, la manera en la que finalmente se metió entre los ocho primeros no fue la más valorada por los hinchas y la crítica escarlata.

Ahora hay un debate intenso de si Juan Carlos Osorio debe seguir al mando del cuerpo técnico de los escarlatas ya que hay muchos que desean que se vaya ya, sobre todo después de sus inconvenientes declaraciones en contra de los hinchas, sin embargo el tema contractual sería un gran impedimento para su salida.

A pesar de todo esto, ya hay noticias sobre las salidas que se van a dar en el equipo escarlata y, según la información dada por Carlos Arturo 'Petiso' Arango, ya hay un total de ocho jugadores que no continuarán en el equipo pase lo que pase con Osorio.

Geovan Montes, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez, Héctor Quiñones, Cristian Rodríguez, Juan Osorio, Mauricio Gómez y Jerson Malagón no continuarán en el América de Cali para el año 2022 y se espera que en los próximos días se hagan oficiales sus salidas de la plantilla.

Por ahora no hay llegadas confirmadas, pero sí se conoció que Daniel Hernández, Jorge Segura, Gustavo Torres, Larry Ángulo, Deinner Quiñones, Elvis Mosquera y Jhon Palacios se mantendrán en la plantilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.