El emperador de Japón asistirá a la ceremonia de apertura de los Paralímpicos

·1  min de lectura

Tokio, 19 ago (EFE).- El emperador Naruhito acudirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, según anunció este jueves la Agencia de la Casa Imperial de Japón.

Al igual que ocurrió con la ceremonia inaugural de las Olimpiadas el pasado julio, el emperador Naruhito, patrón honorífico de los Juegos, será el encargado de declarar la apertura de los Paralímpicos el 24 de agosto en el Estadio Nacional de Tokio.

Según el anuncio de la Casa Imperial de Japón, el emperador acudirá de nuevo a la ceremonia sin la emperatriz Masako, debido a que los organizadores han decidido también para esta ocasión, reducir el número de participantes debido al estado de la pandemia.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio contarán con la presencia de 4.400 atletas de 160 naciones y la competición se realizará a puerta cerrada, sin público, por lo que tampoco contarán con la presencia del emperador u otro miembro de la familia imperial.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.