Empeora el estado de salud de Pelé y vuelve a ser internado

·1  min de lectura

Gran preocupación en Brasil por el estado de salud de Pelé. O Rei había sido dado de alta el pasado martes luego de ser operado por un tumor de colon hace un par de semanas. Sin embargo, en las últimas horas, empeoró y fue nuevamente internado en Sao Paulo este viernes.

La gran leyenda del fútbol brasileño ha vuelto a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según ha adelantado TV Record este viernes. Su estado de salud se ha debilitado, pese a que hasta hace tres días había sido dado de alta tras su operación.

 

Pelé había sido operado con éxito de un tumor en el colon el pasado 4 de septiembre, aunque su estado de salud no era el mejor. Sin embargo, tras la intervención quirúrgica, fue mejorando y hasta podía conversar activamente, además de mostrar signos vitales normales.

Noticia en desarrollo...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.