Empate, victoria y derrota del Valencia en las últimas visitas del Betis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 9 may (EFE).- El Valencia recibe este martes en Mestalla al Betis, un rival con el que acumula un empate, una victoria y una derrota en los tres últimos compromisos ligueros entre ambos conjuntos en terreno valencianista.

Hace tres campañas, el duelo se resolvió con un empate sin goles, mientras que hace dos fue el Valencia el que ganó por 2-1 para acabar el del pasado campeonato con victoria forastera por 0-2.

El último Valencia-Betis de Liga se jugó el 3 de octubre de 2020 y finalizó con la victoria visitante gracias a los goles de Canales y Tello en los minuto 19 y 75 de un partido de superioridad forastera.

Aquel día, el Valencia alineó a Jaume Doménech, Thierry Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà, Jason (Kang In Lee, m.56), Wass, Kondogbia (Carlos Soler, m.81), Guedes (Álex Blanco, m.56), Gamiero (Manu Vallejo, m.81) y Maxi Gómez.

Por parte del Betis lo hicieron Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín (Willian Carvalho, m.80), Fekir (Guardado, m.92), Tello (Juanmi, m.90) y Sanabria (Borja Iglesias, m.86).

Valencia y Betis completan una serie de 54 partidos en Primera División en terreno valencianista desde que en la campaña 32-33 se midieran por primera vez con una victoria local por 2-1.

El balance de estos encuentros se resume con cuarenta victorias locales, siete empates y siete triunfos forasteros en los que el Valencia ha conseguido un total e 128 goles, frente a los 49 del conjunto sevillano.

Este partido llega poco más de dos semanas después del que ambos conjuntos disputaron el 23 de abril en Sevilla correspondiente a la final de la Copa del Rey en la que el conjunto andaluz levantó la copa tras imponerse en la tanda de penaltis después de que el encuentro acabara con empate a un gol.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.