A pesar del empate, Scaloni recibió una grandísima noticia para lo que viene

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina tuvo un durísimo compromiso en Paraguay y no pasó del cero ante la Albirroja. El equipo de Lionel Scaloni sumó un puntito en la tabla de posiciones que no era buscado pero que tampoco viene mal. Pese a sumar, la sensación es agridulce por no haber podido llevarse lo que fueron a buscar.

Pese a no obtener los 3 puntos, la Albiceleste cerró la jornada con una enorme noticia que puede ser muy importante para el futuro, más precisamente para el próximo compromiso ante Uruguay. Ningún jugador que estaba al límite de tarjetas fue amonestado.

De los titulares, los que cargaron con la responsabilidad de no recibir amarillas fueron Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Tagliafico, que ingresó en el complemento en lugar de Marcos Acuña, también se salvó.

De Paul, uno de los que se salvó y estará ante Uruguay. (Foto: Getty Images)
De Paul, uno de los que se salvó y estará ante Uruguay. (Foto: Getty Images)

De esta manera, salvo que aparezca alguna lesión, Scaloni tiene a todos sus futbolistas a disposición para poner en el Clásico del Río de la Plata. Uruguay, por su parte, terminó con algunos tocados que llegarán entre algodones al Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.