Empate ante Polonia no cambia plan para enfrentar a Argentina en Mundial, dice DT México

22 nov (Reuters) - El planteamiento de México seguirá igual para enfrentar a Argentina después de empatar 0-0 ante Polonia y de la derrota de la selección sudamericana en el Mundial, dijo el martes el director técnico Gerardo Martino.

México igualó el martes 0-0 ante Polonia en su presentación en el Mundial, en un partido del Grupo C que dominó completamente, y en donde el portero Guillermo Ochoa se vistió de héroe al tapar un penal a Robert Lewandowski.

"Volvemos a pensar que jugaremos con el candidato uno del torneo, la situación es igual, tenemos que intentar ganarlo. El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina, serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo", dijo Martino en rueda de prensa tras el partido.

México y Argentina se enfrentarán el sábado en un partido decisivo para las aspiraciones de ambas selecciones de avanzar a la siguiente fase después de que Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su presentación.

Respecto al empate ante los polacos, Martino reconoció que la definición es el punto débil del equipo, que a pesar de haber dominado todo el partido y generado varias opciones de gol no pudieron concretar.

"Tenemos que anotar, el partido nos pudo costar con un error, tenemos que ser más eficientes frente al arco. En una Copa del Mundo lo que se necesita es ser efectivos y concretar las opciones de gol que tienes en un partido", señaló Martino.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)