El empate ante León frustró a Guillermo Almada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El técnico de Santos, Guillermo Almada, reconoció que el resultado no era el que esperaban y calificó de "frustrante" lo que sucedió con el arbitraje del partido.

"Nos quedamos con una sensación amarga por no conseguir el triunfo, creo que lo merecíamos", aseguró el estratega de los ‘Laguneros’.

León rescató un punto con un penalti al minuto 90+15’, situación que destacó en su conferencia de prensa Almada "El empate fue al minuto 15 del descuento de la segunda parte, no a la hora y ojalá de aquí en adelante se descuente todos los partidos como este".

El estratega salió inconforme con el arbitraje y comentó que es "lamentable lo que ocurrió en el partido de hoy en varias situaciones dudosas".

Comentó que a él no le corresponde los temas del arbitraje, pero quizá su directiva si haga algo al respecto, porque no es la primera vez que se ven afectados y lo calificó como "frustrante".

Aunque Guillermo Almada no demeritó el trabajo de León, "fueron dos equipos que salieron a buscar, fue un partido atractivo, pero el cierre fue muy malo", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.