¡Un empate y una goleada! Así le fue a los mexicanos en el inicio de la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todas las miradas de los fanáticos del futbol estuvieron puestas en el debut como titular de Lionel Messi, en compañía de Neymar y Mbappé, en el duelo entre Paris Saint-Germain y Brujas en Bélgica. Pero los mexicanos estuvieron con sus ojos fijos en la participación de sus representantes, porque este miércoles sumaron minutos los tres elementos que consiguieron la clasificación a la UEFA Champions League.

En la previa del Día de la Independencia, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona estuvieron frente a frente en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid y Porto igualaron 0-0 en un encuentro en el que el futbolista con pasado en Rayados estuvo como titular y en el que el ex Tuzos del Pachuca solo sumó 16 minutos.

 

Diferente situación fue para Edson Álvarez. El Machín recibió la confianza de Erik ten Hag para estar desde el comienzo y no defraudó. Ajax goleó 5-1 a Sporting de Lisboa en Portugal y todos los reflectores estuvieron sobre el francés Sebastien Haller, quien se lució con póker de goles en el Estadio José Alvalade.

 

Cabe mencionar que Lille, equipo en el que milita el mexicano Eugenio Pizutto, debutó con una igualdad sin goles ante Wolfsburgo Stade Pierre-Mauroy. Sin embargo, debido a que el entrenador Jocelyn Gourvennec no lo incluyó en la nómina oficial para participar del torneo UEFA, no está en el balance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.