Con un empate, el Atlas saca boleto para Liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Atlas y Tigres empataron a un gol, lo que aseguró que los Rojinegros, campeones vigentes, amarraran su lugar en los cuartos de final del Clausura 2022.

Con un penalti, convertido en gol en la agonía, los Tigres igualaron el juego, y esto dejó a a los tapatíos en 27 puntos, para que nadie los baje de los primeros cuatro de la tabla.

Fue un juego de intensidad, pero de pocas oportunidades claras. La fiesta para los Rojinegros parecía llegar cuando Jairo Torres, en su juego de despedida con el Atlas, —será futbolista dl Chicago Fire de la MLS—, marcó el de la ventaja con un disparo de fuera del área, que venció la estirada de Nahuel Guzmán (53’).

A partir de ese momento, el cuadro de Diego Cocca manejó el partido, ante un Miguel Herrera que no descifraba la forma de adelantar sus líneas. Fue hasta la agonía del partido, cuando hizo cambios y puso más gente en el área de los Zorros, que Tigres logró provocar peligro y en tiempo de compensación llegó la jugada polémica: Una mano de Gaddi Aguirre, marcada como penalti y Nicolás López lo hizo gol (91’), aunque los universitarios tendrán que trabajar mucho.

Toluca y León, se juegan todo

Dos puntos separan al León (dueño del lugar 12 de la tabla) del Toluca, así que se juegan directamente la posibilidad de jugar el repechaje. En otro duelo, San Luis se mide con Santos, que aun sueña con el pase.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.