Aún con el empate: Alianza Lima es el mejor equipo del torneo peruano por lejos a nivel números

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No importa que haya trastabillado sin caer, sigue estando por encima de todos. Alianza Lima no logró ganarle al equipo de Javier Arce, Sport Huancayo, pero eso no termina siendo algo determinante como muchos creen. El equipo de Carlos Bustos va muy bien, en todas las líneas están firmes.

La jornada pasada se dijo hasta el cansancio que todos jugaron para Alianza Lima, lo cual tiene un grado de razón, pero después del empate 1-1 contra Sport Huancayo empezaron a caer algunas críticas. Lo cual se podría señalar como hasta exagerado, si lo contrastamos con números reales.

 

Gracias a la información que brinda la cuenta amiga 'SON DATOS NO OPINIONES', podemos conocer cuál es el margen de superioridad que tiene ahora mismo Alianza Lima con respecto a los demás equipos. Hasta este momento, ningún cuadro está cerca del nivel estadístico del cuadro 'victoriano', acá te dejamos el detalle exacto.

+ Goles que no haces...: Alianza Lima empató contra Sport Huancayo y se mantiene puntero

"A pesar del 1-1 ante Sport Huancayo, Alianza Lima es el equipo que registra menos derrotas (1), menos goles en contra (10), dejó más veces su arco en cero (10) y tiene la mejor racha de partidos sin perder (11) en "Liga 1" 2021. Además, es líder y único invicto de Fase 2". Los números están ahí, y son fríos para analizar. Después, cada quien decide cómo explicarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.