El emotivo video en las redes sociales que compara las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con la película “Cars”

El emotivo video que equipara el final de las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con la última escena de la película Cars
El emotivo video que equipara el final de las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con la última escena de la película Cars - Créditos: @Captura

Lionel Messi cumplió 35 años en junio, y Cristiano Ronaldo llegará a los 38 en febrero. Hace más de 15 años que ambos jugadores se han convertido en los máximos exponentes de su generación e indudablemente tendrán su lugar entre los mejores de todos los tiempos, pero también persiste el temor de que el final de sus carreras esté cada vez más cerca. La temporada 2021/22, la primera fuera de Barcelona en su vida futbolística, fue particularmente dura para Messi, que bajó notablemente su producción goleadora por liga de 30 a tan solo 6 goles, mientras que CR7 está viviendo un presente muy difícil en Manchester United, donde Erik ten Hag no lo tiene en cuenta para los partidos más importantes.

Esta es la idea central detrás del video que publicó el sitio de apuestas turco Biabet, que comparó tanto esta etapa de las carreras de los dos jugadores, así como el veloz ascenso de Kylian Mbappé y Erling Haaland, con la última escena de la película Cars, de Disney/Pixar. En el recorte, el Rayo McQueen (caracterizado como Messi) se dispone a ganar la carrera final, pero se detiene a ayudar a uno de sus competidores (Ronaldo), que sufrió un grave accidente que le impide finalizarla por sí solo, mientras que otro (representando a Haaland y Mbappé) se queda con el primer puesto.

El Mundial de Qatar, por jugarse en noviembre, será probablemente el último para quienes también son los dos máximos ganadores del Balón de Oro, con 7 para el argentino y 5 para el portugués. Por su parte, a las otras dos estrellas, mucho más jóvenes (Mbappé cumplirá 24 años en diciembre, Haaland tiene 22), todavía les queda mucho recorrido por delante.