El emotivo video de Piero Hincapié que sacó un lágrima a más de uno

·1  min de lectura

La gran figura del partido entre la Selección Ecuatoriana y Venezuela, fue Piero Hincapié. El defensa central anotó el gol de la victoria y tuvo grandes cierres en el fondo que terminaron con los avances de la 'Vinotinto'. Hincapié fue ovacionado por el público tras el gran encuentro que realizó.

+ Barcelona golea en la despedida de Frickson Erazo

+ Emelec ficharía a una de las promesas de la LigaPro

+ ¿Será titular? 'La Tri' envía un mensaje con Joao Rojas como protagonista

El joven jugador ecuatoriano es uno de los más queridos por los hinchas ecuatorianos, por lo que la Selección Ecuatoriana lo tiene como uno de los protagonistas en las redes sociales de 'La Tri'. Tras el encuentro con Venezuela, realizaron un emotivo video con Hincapié, que sacó una lágrima a más de una personas.

La familia de Piero Hincapié realizó un video saludando al defensa central de 'La Tri', y mostraron la reacción del jugador cuando le enseñaron el mismo. Hincapié se emocionó y soltó unas lágrimas cuando agradeció el apoyo de todos sus familiares, algo que conmovió a más de una persona.

Los hinchas de la Selección Ecuatoriana mostraron su apoyo hacia Hincapié en los comentarios del video, con la mayoría de ellos coincidiendo que es uno de los referentes del equipo. El jugador del Bayer Leverkusen es uno de los mejores jugadores de 'La Tri' y se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.