El emotivo video que dedicó 'La Tri' a Moisés Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las mayores promesas que tiene el fútbol ecuatoriano, es Moisés Caicedo. El joven mediocampista del Beerschot ha mostrado todo su talento en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, pero todavía tiene espacio para crecer como futbolista y por esa razón salió a préstamo al fútbol belga.

 

+ Esto es lo que separa a 'La Tri' de jugar en Guayaquil por Eliminatorias

+ "Creo que está confundido", Álex Aguinaga criticó a Gustavo Alfaro

+ La marca negativa que tiene Piero Hincapié como jugador de 'La Tri'

'Moi' no tuvo un buen nivel en la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Brasil, como tampoco estuvo bien en la Copa América. La falta de minutos en el Brighton le pasaron factura, pero en el encuentro frente a Chile del domingo volvió a ser un jugador importante para 'La Tri' y fue una de las figuras del equipo.

 

La Selección Ecuatoriana quiso dedicarle un video al mediocampista ecuatoriano de 19 años, donde sale su madre hablando de cómo es Caicedo y el orgullo que representa que su hijo defienda la camiseta de 'La Tri'. "Yo pido al país que no desanime a los chicos, que siempre los animen ganen o pierdan porque son muy jóvenes" expresó la mamá del ex Independiente del Valle.

'Moi' apunta a ser titular en el partido que Selección Ecuatoriana visitará a Uruguay y se espera que vuelva a ser determinante para 'La Tri'. Gustavo Alfaro ha demostrado que confía totalmente en el jugador y lo ha sostenido a pesar de que no sumó minutos en Europa, pero ahora eso dio resultados y Caicedo está recuperando sensaciones.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.