El emotivo recuerdo de Lewis Hamilton que revela por qué soñaba con estar en la Fórmula 1

Hamilton soñaba desde chico con estar en la Fórmula 1
Hamilton soñaba desde chico con estar en la Fórmula 1

Este domingo, el Gran Premio de Rusia fue mágico para el heptacampeón Lewis Hamilton, quien ganó su carrera número 100 y se convirtió en el primer piloto de la historia en conseguir esta marca. En el podio en Sochi le siguieron Max Verstappen y Carlos Sainz.

De esta forma, el piloto británico de Mercedes está en la punta de la competencia global de Fórmula 1 con 246,5 puntos, apenas a dos de su rival de Red Bull. Pero más allá de lo que sucederá en los circuitos que restan en el año, para el automovilista esto significó un logro importantísimo en su carrera y se lo hizo saber a sus seguidores de las redes sociales.

Lewis le dedicó dos posteos en Instagram al triunfo del domingo. En uno de ellos le agradeció su equipo por las 100 victorias y destacó su labor y en otro compartió una foto suya actual junto a un particular recuerdo de su infancia.

Con el emoticón de “100″ como pie, Hamilton eligió un video de cuando tendría aproximadamente siete años y, en una entrevista, decía: “ ¿Mi auto? Me siento muy poderoso cuando estoy adentro de él. Pero imagínense estar en un coche de la Fórmula 1, eso debe ser realmente poderoso ”.

Tales palabras del piloto de Mercedes siete veces campeón revelaron una de las razones más importantes por las que siempre soñó con dedicarse al automovilismo y es eso del poder que siente cuando está dentro del vehículo.

Ese Lewis pequeño probablemente no imaginaba todo lo que lograría en sus años siguientes y que a sus 36 años estaría en la cima de la Fórmula 1 marcando un récord tan importante como el centenar de victorias durante su carrera.

Vídeo | El hobby secreto de Lewis Hamilton tan arriesgado como la F1