Emotivo posteo de Messi hacia los hinchas tras el triunfo de Argentina: "Que no se corte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otra vez convirtió, otra vez fue figura y otra fue la manija de un equipo que no para de sumar alegrías. Lionel Messi condujo a la Selección Argentina a una gran goleada frente a Uruguay por 3 a 0 en el Estadio Monumental y, tras el encuentro, no pudo ocultar su alegría en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el capitán argentino dedicó un posteo muy especial en agradecimiento al público que colmó el estadio y le brindó un cariño impresionante.

"Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte Nos vemos el jueves", escribió el astro.

Antes, en pleno campo de juego, el hombre del Paris Saint Germain también había tenido palabras sentidas sobre la hinchada argentina: "La gente es impresionante. Cada vez es más lindo poder vivir esto. Hay una gran comunión".

El próximo jueves, también en el Estadio Monumental, Argentina recibirá a Perú para empezar a sellar el pasaje al Mundial de Qatar 2022. Y será otro episodio de una historia de amor entre Messi y el público argentino que parece estar en su punto máximo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.