Emotivo minuto de silencio en el Valladolid-Real Madrid en memoria de Pelé

Redacción deportes, 30 dic (EFE).- Antes del partido entre Real Valladolid y Real Madrid se llevo a cabo un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', fallecido este jueves a los 82 años, con la presencia en el estadio José Zorrilla de sus compatriotas Ronaldo Nazario, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Un minuto de silencio durante el que en el videomarcador se mostró una imagen de Pelé junto a su fecha de nacimiento, 1940, y la de su muerte, representada por un símbolo de infinito.

'Vini', titular, comenzó, como Rodrygo, en el banquillo, mirando al suelo con cara de tristeza y posteriormente dirigió su mirada al suelo en un minuto muy sentido para ambos, que se despidieron de 'O Rei' Pelé con palabras cariñosas y de respeto en sus respectivas redes sociales.

Gesto serio también en el palco de Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, durante los momentos de homenaje a Pelé.

"La tristeza de la despedida mezclada con el orgullo inmenso de la historia escrita", escribió Ronaldo ayer jueves para despedir a Pelé.

(c) Agencia EFE