El emotivo mensaje de Zambrano luego de su presentación en Alianza Lima

Hernan Cortez/Getty Images

Después de su abrupta salida de Boca Juniors hace solo unas semanas, finalmente en las últimas horas se confirmó su destino. Carlos Zambrano se convirtió en refuerzo de Alianza Lima y realizó una emotiva publicación tras ser presentado en la Tarde Blanquiazul.

La institución realizó un esfuerzo para poder contratarlo y el defensor hizo el resto. Después de 17 años en el extranjero, tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano de manera profesional y será en el club del cual es hincha para jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Entre tantos otros nombres que llegaron en este mercado, después de haber logrado el bicampeonato de la mano de Guillermo Salas, Zambrano fue oficializado ante la multitud que se hizo presente, aunque no participó del triunfo por 2-1 sobre Junior de Barranquilla.

Luego de lo acontecido, el Kaiser escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para expresar sus emociones y agradecer por el cariño que le brindaron. Ya se pondrá a disposición del entrenador desde este lunes y trabajará con sus nuevos compañeros para llegar al debut.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Día soñado. Todo comenzó desde pequeño, con amor a tus colores, luego como un fanático más, luego tenía el sueño de vestirme blanquiazul en algún momento de mi carrera y hoy gracias a Dios después de 17 años vuelvo a mi país a defenderte”, publicó el zaguero.

A su vez, el futbolista de 33 años que llega al Blanquiazul después de tres años en Argentina y un largo recorrido por Europa desde su debut, completó: “¡Gracias por esta oportunidad, Alianza Lima, y gracias a todo el pueblo blanquiazul por su apoyo y recibimiento!”.

Foto: Hernan Cortez/Getty Images