El emotivo mensaje de la Selección Peruana previo al cotejo ante Venezuela por Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana juega este domingo 5 de septiembre por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima a las 8:00 pm, con público, al igual que el encuentro con Uruguay, el 20% del aforo en el recinto futbolístico, lo que suma un plus a los dirigidos por Ricardo Gareca.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

Así como los aficionados de la Selección Peruana dejarán la garganta desde las tribunas, la FPF, mediante sus redes sociales, brindó el aliento a la ‘bicolor’ poniendo “¡Sigamos juntos!”, a su vez en la publicación también dice “¡Vamos por esa alegría!”. Cuando juega la ‘blanquirroja’ todo el país se paraliza para apoyar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Cabe resaltar que Perú necesita llevarse los tres puntos frente a la ‘Vinotinto’ ya que, frente a los uruguayos solo pudimos robar uno. Esta victoria será crucial para seguir sumando y salir del fondo de la tabla, la ‘bicolor’ se encuentra en el noveno lugar, y seguir soñando con la posibilidad de llegar al Mundial de Catar 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los dirigidos por Leonardo González vienen con varias bajas dentro de su conjunto, por lesiones, expulsiones o porque sus clubes no quisieron cederlos, por eso el estratega del conjunto venezolano ha convocado a un volante, Francisco La Mantia, para afrontar los dos cotejos restantes contra Perú y Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.