El emotivo mensaje de Mauricio Pinilla a Alexis Sánchez a horas del partido entre la Selección Chilena y Perú: "Tú serás la clave"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo quedan horas para que la Selección Chilena dispute uno de los partidos más importantes en el último tiempo. La Roja tendrá que salir a buscar los tres puntos ante la Selección Peruana en el primer partido de la fecha triple de octubre de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Un jugador que está de vuelta en la nómina y será titular en el elenco que dirige el uruguayo Martín Lasarte, es el delantero Alexis Sánchez. El Niño Maravilla no pudo estar en la fecha triple de septiembre debido a una lesión en el sóleo y su recuperación la realizó en Italia, pero ya está listo para enfrentar a Perú.

Y es que el goleador histórico del Equipo de Todos nunca desentona cuando se pone la camiseta de Chile y esta vez los hinchas chilenos esperan lo mismo de Sánchez.

Para el ex delantero de la Roja, Mauricio Pinilla, la clave del partido la tendrá el tocopillano y así lo hizo saber en el programa ESPN F360, donde lo dejó un emotivo mensaje.

Ambos jugadores levantaron la Copa América con Chile y disputaron el Mundial de Brasil | Foto: Agencia Uno
Ambos jugadores levantaron la Copa América con Chile y disputaron el Mundial de Brasil | Foto: Agencia Uno

"Estimados Alexis. Hay todo un país que depende de usted. Te queremos, respetamos y eres parte de nuestra cultura. Te agradecemos todo lo que has hecho por nuestro fútbol. Mañana es tu día y mañana te vamos a recuperar y vuelves al Olimpo, Alexis querido, compañero de camarín, vecinos de asientos", comenzó diciendo Pinigol.

"Todas las veces que te hice reír, hazlo por mí, por ti y por los 17 millones de chilenos, mañana tú serás la clave del partido", sentenció.

Cabe consignar que el compromiso entre chilenos y peruanos válido por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está pactado para este jueves a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.