El emotivo mensaje de Lionel Messi a horas del debut en el Mundial: “Caminando juntos”

El emotivo posteo de Lionel Messi, horas antes del debut ante Arabia Saudita en el Mundial 2022
El emotivo posteo de Lionel Messi, horas antes del debut ante Arabia Saudita en el Mundial 2022 - Créditos: @ANDRES KUDACKI

A la espera del primer partido de la selección argentina en el Mundial 2022, Lionel Messi compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. En una publicación, posteó un video con distintos momentos suyos en la albiceleste y escribió un texto que entusiasmó a todos los fanáticos, de cara al partido del equipo de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita.

La Copa del Mundo comenzó este domingo y la expectativa es muy grande en los distintos países. Durante las horas previas a que cada selección haga su debut, hay mucha ansiedad por parte de los hinchas.

La formación de la selección argentina vs. Arabia Saudita, por el debut en el Mundial Qatar 2022

Esta situación se presenta aún con más fuerza en la Argentina. Luego de la conquista de la Copa América y el desempeño del cuadro de Scaloni durante el último tiempo, los argentinos que viajaron a Qatar y los millones que lo miran desde el país aguardan por ver a la selección en la cita mundialista.

El debut está estipulado para el martes desde las 7, hora de la argentina. Allí, la selección enfrentará a Arabia Saudita en el primer partido por el grupo C, que también comparte con México y Polonia. En ese contexto, La Pulga ya se metió en clima mundialista con esta publicación.

El posteo de Messi antes de enfrentar a Arabia Saudita en Qatar

La aparición del capitán de la selección argentina fue en Instagram, a través de un video que repasa distintos momentos suyos en el equipo. Las imágenes comienzan con un joven Leo en el Mundial Sub-20 de 2007 que se disputo en Canadá, donde la Argentina se quedó con el título.

El recorrido continúa con una de sus apariciones en los Juegos Olímpicos de 2008, donde la selección obtuvo la medalla de oro. A partir de allí, el recorrido avanza por mundiales con goles marcados por el rosarino. Además del tanto ante Serbia y Montenegro en Alemania 2006, las imágenes también dejan ver los hechos ante Bosnia e Irán en Brasil 2014 y siguen con el recordado tanto a Nigeria en Rusia 2018.

Lionel Messi y la selección argentina en Qatar: el equipo ya palpita el debut en el Mundial 2022

Por último, el video compartido por Messi reproduce un gol suyo en la última Copa América y culmina con los festejos del equipo en el Maracaná, luego de vencer a Brasil en la final. Mientras se observa el video, de fondo se escucha Argentina, la canción de Trueno y Nathy Peluso lanzada este año.

Junto con las imágenes, sin dudas, lo más emotivo fue el mensaje de Leo. “Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección”, escribió el jugador del PSG en el pie del posteo.

Lionel Messi habló antes del debut en el Mundial de Qatar y los memes se multiplicaron: “Si él es feliz...”

En esa misma línea, se refirió a la unión con los hinchas y a la motivación del plantel argentino: “Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos. Vamos Argentina”.

La historia de Trueno en apoyo a Lionel Messi
La historia de Trueno en apoyo a Lionel Messi - Créditos: @Captura

En cuestión de minutos, la publicación de Messi en Instagram fue vista por más de 6.000.000 de usuarios y superó los 2.000.000. El propio autor de la canción compartió el posteo en su historia y alentó al capitán de la selección argentina. “Todos con vos, capitán”, expresó Trueno en la plataforma.