El emotivo mensaje de Kenti Robles, previo al México vs Colombia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Catorce años después, la Selección Mexicana Femenil volvió a jugar en el Estadio Azteca con afición. Todo un sueño cumplido para muchas de las jugadoras. Así lo dijo la capitana Kenti Robles, previo al inicio del encuentro entre México y Colombia en el Coloso de Santa Úrsula de esta noche. "Para nosotras es increíble poder estar aquí en el Azteca con la afición y nuestra familia. Nos llena de orgullo, es un sueño cumplido para muchas de nosotras por eso el lema de 'La cancha la eliges tú", dijo la jugadora del Real Madrid Femenino.

Así mismo, como en el combinando mayor, se hizo la petición de erradicar el grito homofóbico en los despejes de la portera visitante. "Por favor erradicar el grito homofóbico y en lugar de eso gritar 'México'... Viva México!", finalizó la zaguera nacional. El 20 de febrero, México recibió a su similar de Costa Rica; sin embargo, aquel encuentro se disputó a puerta cerrada por el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, que se encontraba rojo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.