El emotivo mensaje de la hija del arquero de Barracas Central después del ascenso: “Perdón por...”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Maximiliano Gagliardo
    En vivoHoyMañanavs.--|
El arquero de Barracas se emocionó por las palabras de su hija
El arquero de Barracas se emocionó por las palabras de su hija

Barracas Central es de primera. El conjunto de Rodolfo De Paoli le ganó 5-4 por penales a Quilmes y logró el ascenso a la categoría más alta del fútbol argentino. Una de sus figuras, el arquero Maximiliano Gagliardo, recibió una especial sorpresa durante el partido y, tras el triunfo, brindó una entrevista en vivo, en la cual se emocionó por una particular razón.

El jugador de 38 años se encontró en medio de los festejos con su hija adolescente, Avril, con la que fue capturado por las cámaras de televisión de Líbero, el programa de TyC Sports. En tanto, el arquero expresó en directo: “Ella tenía el último ensayo de teatro y vino a verme, es un amor”. La joven, que llevaba la camiseta de Barracas puesta, aclaró: “De sorpresa fue”.

Las repercusiones del partido de F90: de la descalificadora patada de Oscar Ruggeri al pase viral de Morena Beltrán

Luego, la hija de Gagliardo añadió: “¿Puedo decir algo? Quiero decir que mi papá pasó por muchas cosas feas y se tuvo que aguantar a gente, perdón por la palabra, de m... Es muy grande y se merece todo lo que tiene”. Mientras tanto, el futbolista la miraba de cerca conmovido y con una sonrisa dibujada de lado a lado de la cara.

Pero la reacción del guardameta del Guapo llegó cuando su pequeña le dedicó: “Perdón por no ser a veces la mejor hija”. El ex Arsenal no se pudo contener, interrumpió a la adolescente y le dijo enternecido: “Ay, pero si sos la mejor”.

Entonces, ella le manifestó emocionada “Te quiero mucho” y los dos se fundieron en un abrazo que llenó de ternura a todos los usuarios de las redes sociales que vieron el video con la cálida escena.

“Tan esperado”: el emotivo reencuentro de un jugador de la selección argentina con su hija

El arquero protagonizó también un conmovedor momento con su mamá luego del triunfo, también durante una entrevista en vivo, esta vez con ESPN. “Mi viejita superó un cáncer, y mirá acá la tengo al lado, es una bestia, de ella aprendí todo”, comentó Maximiliano sobre su madre, Norita, y volvió a emocionar a todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.