El emotivo mensaje de despedida de Norma Palafox al Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Norma Palafox ha quedado fuera del Pachuca Femenil, la goleadora ex de Chivas también se quedó sin equipo tras el Clausura 2022, donde las Tuzas cayeron justamente ante el Guadalajara.

Y ahora que no pertenece más a las hidalguenses, Norma ha mandado un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

"¡GRACIAS PACHUCA!… La vida está llena de decisiones y hace un tiempo tuve que tomar unas muy difíciles respecto a mi vida personal y profesional y estaré agradecida toda mi vida con el tuzasoficial por abrirme las puertas y creer en mi para seguir desarrollándome futbolística y personalmente, gracias a los directivos, cuerpo técnico y a mis compañeras, porque desde el día uno que llegue a este club me hicieron sentir bienvenida y me apoyaron para poder adaptarme lo más rápido, ha sido una etapa llena de aprendizaje donde me toco compartir cancha con personas sumamente talentosas y con un gran corazón, cualidades que nos permitieron como equipo estar en una final del fútbol mexicano".

Y agregó: "Las llevaré siempre en el corazón, nunca dejen de creer en ustedes, me llevo grandes amistades, ha sido un honor compartir cancha con cada una de ustedes y poder defender los colores de este gran club! Gracias a la afición que siempre me demostró su cariño y apoyo El fútbol da muchas vueltas y espero nos toque reencontrarnos en algún momento… Vamos las tuzas".

Palafox estuvo dos torneos con el equipo de Hidalgo. Jugó el Apertura 2021 y Clausura 2022 donde tuvo 15 partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.