El emotivo mensaje de despedida de James en Instagram para todo Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclo de James Rodríguez con el Everton terminó antes de lo esperado. Aunque al colombiano le quedaba un año más de contrato en Inglaterra, el club prefirió prescindir del pago de su alto salario teniendo en cuenta la postura de Rafael Benítez de no contar con el volante creativo dentro de su proyecto. Sin poder jugar, optaron por venderlo al fútbol de Catar.

De cualquier forma, James Rodríguez no se fue de Inglaterra sin dejar un mensaje público para sus excompañeros y toda la afición del Everton. Debido a la pandemia, el colombiano nunca pudo jugar un partido en Goodison Park con la presencia de los fanáticos. Aún así, los ingleses le hicieron sentir el apoyo en las calles y en las redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor".

En rueda de prensa, el propio jugador confirmó que su deseo de volver a jugar fue el que lo empujó a fichar con el Al Rayyan de Catar. James aseguró que quiere volver a competir y recuperar minutos para ser tenido en cuenta nuevamente por la Selección Colombia. Su objetivo es brillar en el país árabe para ganarse un puesto en la Tricolor y jugar su tercer mundial de la FIFA de forma consecutiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.