El emotivo homenaje a Álex Quiñónez en la despedida de Frickson Erazo

·1  min de lectura

Este sábado 13 de noviembre de 2021 Frickson Erazo se retiró oficialmente del fútbol ecuatoriano. La layenda tuvo un partido de despedida en Esmeraldas contra Barcelona. Antes de comenzar el encuentro se rindió un homenaje a Álex Quiñónez, quien fue asesinado hace varias semanas en Guayaquil.

+ Ecuador ya alcanzó la misma cantidad de puntos que en toda la anterior Eliminatoria

+ Gustavo Alfaro explicó por qué convocó cuatro arqueros para las Eliminatorias

+ Emelec ficharía a una de las promesas de la LigaPro

Frickson Erazo entregó a la familia de Álex Quiñónez una placa de reconocimiento por la carrera del atleta tricolor. La mamá del velocista asistió a la cancha de la mano de sus dos nietos. El 'Elegante' tuvo sentidas palabras para con los hijos del deportista.

Por otro lado, desde la organización del partido se había confirmado que una parte de lo recaudado por el encuentro de despedida iría para la familia del velocista. Álex Quiñónez se metió entre los hombres más rápidos del mundo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.